Reparamos los neumáticos de tu coche para que queden como nuevos

Reparamos las ruedas de tu coche

En Tallers Oscar somos especialistas en reparación de pinchazos de neumáticos en Santa Coloma de Gramenet desde nuestro centro en Santa Coloma de Gramenet, donde nuestro equipo de profesionales ampliamente cualificados y con años de experiencia, repararán una amplia variedad de pinchazos que pueda sufrir tu coche. 


Es importante remarcar que no todos los pinchazos son reparables, y por tanto, en algunos casos no podrás recuperar tu rueda y tendrás que optar por comprar una nueva, tanto de primeras marcas como de marcas blancas, ambos modelos presentes en nuestro catálogo de ruedas. La reparación de un pinchazo depende del tipo del mismo y de cómo este se llevó a cabo. Existen fabricantes que solo admiten que un pinchazo es reparado si mantiene su índice de velocidad y un proceso de reparación vinculado al proceso de reparación recomendado por el fabricante.

Un pinchazo puede producirse por muchas causas, aunque la mayoría se debe a objetos punzantes en la carretera, tales como tornillos o clavos, pudiendo ser reparado en la mayoría de los casos sin muchos problemas siempre que los orificios no superen los 6 mm de diámetro en la banda de rodadura. En el caso de que el orificio sea mayor, no se recomienda reparar y seguir utilizando el neumático.


En cualquiera de los casos referidos, siempre que el vehículo no haya sufrido daños tras el pinchazo, la mejor forma de salir del paso son los parches de reparación perforación, PRP, que son conocidos como los parches “tipo seta”.

Si has sufrido cualquier tipo de pinchazo, en nuestro taller te ayudaremos a reparar la rueda en los casos en los que sea posible con la mayor eficiencia, rapidez y calidad. No o lo dudes, si estás interesado en nuestros servicios de reparación de ruedas y pinchazos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Barcelona. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Reparamos todo tipo de ruedas. Ven a visitarnos

© 2019 TALLERS OSCAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital