Por la compra de cuatro neumáticos, te ofrecemos la alineación de la dirección gratuita

Alineación de la dirección

Desde Tallers Oscar llevamos a cabo un completo servicio de alineación de la dirección de tu coche, así como el equilibrado de las ruedas del mismo desde nuestro centro en Barcelona para todos los vehículos de Barcelona que necesite de nuestros servicios. 


Es importante tener en cuenta que en el momento en que se hace necesaria la alineación y el equilibrado de las ruedas de tu vehículo, se convierte en una acción indispensable para garantizar la seguridad y hacer que tu coche funcione perfectamente. Y es que de no asegurar de forma frecuente tanto que la alineación, equilibrado como el balanceo de nuestro vehículo funciona correctamente, las consecuencias de un fallo pueden suponer un daño elevado, afectando a la salud de nuestro coche.

Este proceso, que realizamos en Tallers Óscar con profesionales experimentados y con amplios conocimientos sobre la materia, se lleva a cabo cuando los ángulos de las ruedas no están ajustados y paralelos entre sí, lo que hace que los neumáticos se desgasten desigualmente, disminuyendo su vida útil y no mantiene las ruedas perpendiculares al suelo.

Si existe un desgaste en las bandas de rodadura y este es desigual, así como si necesitas girar el volante hacia un lado o tienes la percepción de que tu vehículo se dirige hacia un lado en particular, es posible que se trate de un problema derivado de la alineación de las ruedas de tu vehículo. Ante esto, podrás acercarte a nuestro taller, donde revisaremos cada aspecto de tu coche: llantas, suspensión… Todo ello para calcular el punto exacto relacionado con la alineación de tus ruedas. En caso de desajuste, nuestro equipo profesional llevará a cabo un proceso para que éstas queden completamente paralelas.

Es habitual que las ruedas se desajusten al pasar por superficies irregulares o un gran bache. Ante situaciones de este tipo, es importante revisar si es necesario alinear las ruedas de nuestro coche. Además, en el caso de haber cambiado algún neumático, también es aconsejable pasar una revisión.

Si estás interesado, no dudes en llamarnos. Te esperamos.

Llámanos. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 TALLERS OSCAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital